¡VIDA!

¿Por qué estamos en esté mundo? ¿Quizás por el hecho de vivir en un bosque lleno de mentiras?
Depronto nuestra mente es el único lugar libre en la que podemos pensar en nosotros mismos, si tan solo nos preocuparamos por nosotros y no en ellos le encontrariamos un mejor significado a nuestra vida, solamente basta callar nuestros pensamientos y gritas nuestras acciones. Si nadie confía en ti te aconsejo que tú no confíes en ellos, el apoyo es mutuo cuando se pide, pero cuando se necesita estas solo en esté "charco" llamado sociedad. En el que tú unico amigo es quien menos conoces y el más desconocido resulta ser el mejor acompañante. Nos dejamos lavar nuestra cabeza por personas que les da igual nuestra vida, solo nos quieren como marionetas en sus "vidas".

Pido un deseo muy pequeño pero a la vez muy grande saber la verdad sin ningún intermediario en el que mi único fin sea alcanzar la verdad de donde vinimos y para donde vamos. Aclarar mis inquietudes y pensamientos de una forma directa, enseñarle el camino a todas las personas de mi generación y en general de mi planeta, voy a ver pocos avances pero cumplire mi objetivo hasta donde más pueda.


Escribir comentario

Comentarios: 0