Cirugía plástica de la vagina

¿Por qué las mujeres no se sienten cómodas con sus vaginas? La cirugía plástica de la vagina es ahora la cirugía número uno en el Reino Unido.
Da un vistazo y date cuenta que cada vagina es única y no hay (ni debería de haber) un prototipo de belleza:

La Gran Muralla de los paneles de la Vagina

Genitales femeninos han sido durante mucho tiempo una fuente de fascinación, recientemente, de celebración, pero generalmente de confusión. Hoy en día parece que la creación de imágenes de la vagina es el dominio exclusivo de los pornógrafos, los artistas eróticos y feministas. Paso en el artista británico Jamie McCartney que ha captado la ortiga para crear una escultura monumental pared que ver con éste, el más íntimo de los lugares. Por 400 mujeres sus soldados han hecho público ...
La mitad de una década desde sus humildes comienzos, La Gran Muralla Vagina ha atraído a mujeres de diferentes países y todos los ámbitos de la vida como voluntario para ser echada por McCartney en una reacción muy positiva al proyecto.
El políptico de 9 metros de largo consta de 400 moldes de yeso de vulvas, todas ellas únicas, dispuestas en diez grandes paneles. McCartney propuso hacer este proyecto tan amplio e inclusivo como sea posible. El rango de edad de las mujeres es de 18 a 76. Se incluyen las madres e hijas, gemelos idénticos, los hombres y las mujeres transexuales, así como una mujer pre y post natal y otro pre y una reducción de labios vaginales post.

"Para muchas mujeres su apariencia genital es una fuente de ansiedad y yo estaba en una posición única para hacer algo al respecto"
"Para muchas mujeres su apariencia genital es una fuente de ansiedad y yo estaba en una posición única para hacer algo al respecto"

No es vulgar, es vulva! Esto no es solo la sensación, es arte con conciencia social y McCartney quiere que la gente a detenerse, mirar y escuchar. Esto se trata de captar la atención, el uso del humor y el espectáculo, y después educar a la gente acerca de lo que las mujeres realmente parecen normales. Descrito como "Monólogos de la vagina de la escultura", esta pieza está destinada a cambiar la vida de las mujeres, para siempre.

"Para muchas mujeres su apariencia genital es una fuente de ansiedad y yo estaba en una posición única para hacer algo al respecto."

Vulvas y los labios son tan diferentes como las caras y muchas personas, especialmente las mujeres, no parecen saberlo. McCartney espera que esta escultura le ayudará a combatir el aumento exponencial de los últimos años, de las cirugías cosméticas labiales. Esta nueva moda para la creación de "perfecto" vaginas marca una tendencia preocupante para las futuras generaciones de mujeres.

La Gran Muralla de la vagina que permite leer fascinante y revelador que está muy lejos de la pornografía. No se trata de arte erótico. No se trata de excitación.McCartney se quitó un truco increíble - para hacer deliberadamente el no sexual sexual y te lleve mucho más profundo. Uno es capaz de mirar sin vergüenza pero con asombro y espanto por esta exposición de la variedad humana.

"Es hora de nuestra sociedad creció en torno a estos temas y estoy seguro de que el arte tiene un papel que jugar."

 


Cada panel en la escultura contiene algunos modelos inusuales. Al poner de relieve aquí que, de lo contrario pierde entre la multitud, el artista esperamos educar e iluminar así como abordar algunos de los estigmas, tabúes e ideas erróneas que son comunes. Use esta guía para ver los paneles de tamaño completo en la página de imágenes.

1. Antes y después de labioplastia (grupos 9 y 10)

Esta perfectamente sano, vulva simétrico tiene todas las características normales de maduración total se observan en la mayoría de las mujeres adultas no obesas. Los labios menores (labios menores) sobresalen fuera de los labios mayores (labios externos - que son, de hecho, las almohadillas de grasa), y se continúan con una capucha del clítoris bien desarrollado. Ellos tienen dos funciones principales - para actuar como una especie de válvula de un solo sentido para evitar que los líquidos que entran en la vagina, y avanzar con el pene para reducir la fricción durante el coito. Las dos principales procedimientos labioplastia - Escisión borde simple y resección en cuña - reducir la tamaño de los labios menores, pero puede dar lugar a dolor incómodo cicatrización y posterior con el coito. Algunos procedimientos de exponer el clítoris supuestamente para mejorar la sensibilidad;. Pero como la campana normales del clítoris y los tejidos cercanos retraer naturalmente después de la menopausia, esto podría conducir a una irritación considerable en la vida posterior La presión que impulsa a algunas mujeres a buscar esta cirugía se discute frecuentemente y este trabajo es una importante contribución a la ampliación e informar mejor debate público sobre el tema. Aunque muchas mujeres son más felices con su forma y función alterada, un enfoque médico responsable debería incluir la evaluación psicológica y el asesoramiento, en lugar de una intervención quirúrgica.

2. Durante y después del embarazo (Grupo 3)

Estos modelos son casi idénticos como la única diferencia visible es la inflamación de la vulva, lo cual es normal en las últimas etapas del embarazo. Esto es causado por el aumento del tamaño del flujo sanguíneo útero y el aumento de la piel: Como la cabeza del bebé empuja contra las venas de la pelvis, la presión en los aumentos de las venas y que se hinchen, produciendo este efecto hinchado, que es más evidente cuando la mujer está de pie. Este mismo proceso (por desgracia) hace que las venas varicosas y hemorroides. mayoría de las mujeres se preocupan por cómo se ven y se sienten después del nacimiento ya veces hay un cambio significativo en la forma de los labios, fourchette (el área vulvar entre 5 y 7 o 'clock) y el perineo (el área entre la vagina y el ano) que se estiran y pueden ser desgarrado durante el parto, pero por lo general sanan muy bien debido a su buen suministro de sangre. Algunos pueden estar tranquilos por estos moldes - de una mujer que tiene tenido un parto vaginal normal y no experimentaron cambios obvios a su apariencia genital.

3. Liquen escleroso (Panel 10)

Esta desagradable no infecciosa condición dermatológica - de origen desconocido, pero probablemente debido a la enfermedad autoinmune - resulta en la pérdida progresiva y gradual, parcial o completa de la arquitectura de vulva normal. La piel se vuelve blanca (liquenificación) y engrosada con disminución del riego sanguíneo (sclerosed), haciendo que los contornos naturales de la piel a aplanarse. La piel se vuelve frágil con ampollas, y las mujeres sufren una fuerte comezón y dolor con el sexo como el introito vaginal (apertura) se contrae. La condición se diagnostica a menudo como candidiasis crónica. Los labios menores reducir y finalmente desaparecen por completo, con la fusión de los labios mayores. La línea original del labio interior es a veces visible. En los casos más severos, los casos avanzados, el clítoris se enterró debajo de los restos de la capucha del clítoris y se pierde completamente de vista. El proceso se puede parar - pero al revés no - con ayuda de potentes cremas con esteroides tópicos, y este tratamiento puede ayudar a restaurar la mayoría de los que sufren las mujeres a la función sexual casi normal, siempre que la pérdida de la piel no es demasiado extensa. Vigilancia a largo plazo por una unidad especializada en dermatología vulvar es recomendable, ya que la condición tiene un pequeño (1,6%) el riesgo de cáncer de vulva eventual.

Escribir comentario

Comentarios: 0