Golpe de ex empleados de THQ en una carta a la Junta, Prensa

THQ ha caído en tiempos de incertidumbre últimamente. Claro, Saints Row: The Third es un éxito bastante decente, pero también han sido objeto de rumores de su inminente colapso y una caída terrible en el valor de las acciones (está por debajo de 1 $). ¿Sobrevivirán? No lo sabemos.Quisiéramos que, aunque sólo para garantizar más juegos de los Santos de la fila, pero las cosas están inestables.

Sumado a que la percepción es una formación de ampollas, carta anónima abierta enviada a los medios de comunicación y al consejo de directores de THQ de alguien, o algunos otros , que se hacen llamar "Los Ex Los Errores". El primero pretende Errores en la que un ex empleado que escribe en nombre de los "actuales y ex empleados, accionistas y público en general", y si la información contenida en la carta es cierto, THQ tiene grandes problemas. La carta critica con las prácticas comerciales de la compañía, la toma de decisiones y de gestión, lamentando que con THQ en una hoja de vida "no es un punto a su favor." En él se describe una cultura absolutamente rota corporativa, que debe sentirse íntimamente familiar a cualquiera que conocía, o prestado atención a los informes de las personas que trabajaban para empresas acaba de ser derrotado, como MySpace.

Enfoque cheapee de THQ para el desarrollo - "que encuentren una licencia caliente, hacer un juego barato, apenas se anuncian, y ganar dinero." - Fue seleccionado para el desprecio particular. Que una vez funcionó bien para ellos, dice la carta, pero es irrelevante para el mercado actual. A pesar de ello, continúa la carta, gestión de la empresa aún depende de la estrategia. Otro problema señalado es el hábito de THQ de la compra de los pequeños desarrolladores "sin razonamiento estratégico o plan específico para su uso." CEO Brian Farrell fue llamado por su nombre. "El principio del fin", la carta afirma: "Tuve hace años, como Brian Farrell dirigir un equipo de ejecutivos de adquirir un gran número de estudios", y afirma, además, que los malos resultados de la empresa y los errores son en gran parte por su culpa.

Ouch. Esto hace pensar en un evento a partir de 2010 cuando un ex empleado de Rockstar hizo públicas sus quejas sobre el trabajo en Red Dead Redemption. La diferencia, sin embargo, es que Rockstar es una máquina de hacer dinero-impresión. THQ acaba de desechado de su división de juegos para niños y mató a la serie Red Faction. Ni una palabra ha venido de la junta, pero sin duda hay algunas palabras de enojo que se intercambiarán en la carta. Nosotros los mantendremos informados sobre cualquier novedad.

Mientras tanto, la carta completa es el siguiente:

A:
Junta de Directores de THQ 
Lawrence Burstein 
Caprichos James, Gigex, Inc. 
Henry DeNero, Arturo capital 
Brian Dougherty, AirSet, Inc. 
Jeffrey Griffiths, Lumber Liquidators

De:
actuales y ex empleados, accionistas y público en general

Estimado THQ Junta,

Soy un ex-empleado de THQ. Vi el tweet-comenzó a los titulares durante la semana pasada de un "experto en la industria." Este experto es alguien que yo y mis amigos y compañeros de trabajo en la industria nunca ha oído hablar después de mucho tiempo en el campo. Yo había estado leyendo los distintos artículos siguientes y las cuentas y generó simpatía por los amigos recientemente despedidos y en la actualidad todavía. Pensé que sería una buena idea de enviar una nota con su entrada. Esta nota ha hechos honestos y pensamientos acerca de THQ y los problemas actuales no.La mayoría de estos hechos son de conocimiento público y que han sido confirmados por los registros públicos o puede ser confirmado por el personal de THQ y ex existe antes y después de mi y de su tiempo.

Durante mucho tiempo he sentido la necesidad de explicar a los extranjeros cómo esta empresa ha abatido a parar a esta posición. Es hasta el punto de tenerlo en su hoja de vida no es un punto a su favor. Y eso no debería ser el caso. Estoy / Estamos enviando esta nota anónima debido a que algunos de nosotros todavía estamos en espera de los controles finales y otros saben cómo las empresas poco a los empleados que ventilar sus trapos sucios. Sentimos la necesidad de decir algo para combatir la desinformación parcial se está escribiendo.

THQ ha sido conocido a través de los años para tener una fórmula. Encuentran una licencia caliente, hacer un juego barato, apenas se anuncian, y ganar dinero. Esta fórmula funcionó durante la Playstation y Xbox y Game Boy días y convirtió a la empresa una gran cantidad de dinero en efectivo. Por desgracia, los ejecutivos de THQ guardia vieja parecen estar atrapados tratando de manejar la empresa de la misma manera que hicieron en ese entonces y no se dio cuenta de que la industria ha cambiado.

El principio del fin llegó hace años como Brian Farrell dirigir un equipo de ejecutivos de adquirir un gran número de estudios. Una gran cantidad de dinero en efectivo fue utilizado en la adquisición o la instalación de los desarrolladores de juegos con diferentes grados de talento. El problema era que se compraban sin razonamiento estratégico o plan específico para su uso. Así que después de un rato otra gran cantidad de dinero se gastó en los estudios y no se vendieron y se apagará. El equipo ejecutivo de la época eran un grupo totalmente diferente de las personas con una excepción fundamental en el CEO. El CEO / el equipo entonces ejecutivo pierde el dinero que la empresa había construido con estas inversiones masivas y liquidaciones.

Los errores de la compra del estudio no fueron ayudados por los errores en los acuerdos de licencia firmados por el presidente mismo. Millones y millones de dólares se perdieron en la adquisición de licencias, al mismo tiempo a los niños, familia, negocio informal está disminuyendo a un ritmo rápido. En lugar de disminuir las adquisiciones que pagó en exceso por más de ellos hasta que de nuevo dinero se malgastó en el pago de las marcas que no se vendió bien ya.

Los errores en las decisiones y las pérdidas de efectivo provocó una oleada tras otra de despidos.En la más reciente ola, cerca de 40 personas perdieron su empleo el pasado diciembre por causas ajenas a su propia cuenta. La razón es la mala administración crónica y constante de su empresa. El hecho es que el CEO y el comité ejecutivo estaban tan centrados en tratar de golpear un objetivo poco realista financieros que apuestan todo a una propuesta muy arriesgada en la tableta uDraw.Cuando se pierden, más se muestra su falta de capacidad de gestión por no tener un plan de contingencia. Tres semanas después del lanzamiento del juego, una unidad de negocio fue destruido cuando no cumplió con su objetivo debido a confiar en que un producto de golpear a un objetivo poco realista.

Después de los despidos a muchos ex-empleados caminó alrededor de shock y tratando de averiguar quién fue el responsable. Llegaron a la comprensión de que la mayoría de nosotros después de salir de la empresa. El problema con THQ nunca ha sido una falta de personal de inteligencia creatividad, el intelecto o de negocios. Todo se basa el fracaso de su equipo directivo y el Consejo de Administración.

Esto ha permitido a la Junta Brian Farrell, el director general, la capacidad actual para tomar una gran disponibilidad de efectivo rentables de la empresa y manejarlo desde un precio por acción $ 30 hasta alrededor de $ 0.70 sin actuar a pesar de los numerosos errores que incluso para aquellos que carecen de formación empresarial, podría ver eran errores. Incluso sin errores evidentes ¿cómo puede el CEO misma esté a cargo después de una pérdida de la cotización del 99%? Aparte de la junta, que es responsable de la situación actual y que es responsable de las pérdidas de empleo actuales y futuras de la empresa? Cuando usted le pide al recientemente fallecido, que son una buena fuente de información, se obtiene la misma respuesta. Esta falta de uDraw es el mayor y más reciente de una serie de ellos que se callaron una y otra oculta. La respuesta, aparte de la Junta es el equipo ejecutivo actual que permitió que esta implosión uDraw a suceder.

Brian Farrell, CEO con un sueldo de 2011 de $ 1.289.558, por una falta de inteligencia de negocios o de responsabilidad fiscal. Un grupo dentro de vocal señaló el error de tratar de lanzar un producto de años de edad, que recibieron casi ningún apoyo de software en los últimos 12 meses.En lugar de escuchar y tener un plan de copia de seguridad, siguió adelante y ha invertido una cantidad ridícula de dinero en la fabricación y publicidad del producto y fracasó estrepitosamente.Se pasa el tiempo para que él vaya. Nos preguntamos qué está tomando tanto tiempo para que usted pueda actuar. Hemos estado preguntando la misma pregunta durante mucho tiempo.

Martin Good, vicepresidente ejecutivo y jefe de Niños, Familia, casual con un sueldo de 2011 de $ 1.198.023, para que no trae ningún pensamiento estratégico y sentido de los negocios a la función.Fue llevado a cabo a partir de las ventas Australia para reemplazar a un jefe saliente de la unidad de negocio y rápidamente mostró una total falta de habilidades de liderazgo, visión, y cualquier tipo de sentido analítico. En cuanto a su paquete de compensación, es un excelente negociador como su salario es más alto que nadie, excepto para el director general. En el lado positivo que perdió su trabajo con el resto de los despedidos. En el lado negativo, se le flotando en un paracaídas de oro, mientras que el resto de los ex empleados se apresuran a buscar trabajo en este difícil entorno. La mayoría de los trabajos será en los estudios en otras partes del país, por lo que se verá obligado a reubicar a sus familias en medio de sus años de escuela para niños. Es increíble que hizo este nivel de ingresos, mientras que haciendo un mal trabajo, pero sirve como un reflejo de la falta de capacidad de Brian Farrell al personal y administrar bien.

Pablo Pucino, director financiero, con un sueldo de 2011 de $ 674.855, por no planificación de esta posibilidad y tener una red de seguridad o un plan para cubrir THQ sólo en caso de fallo.Tenemos una línea de crédito que probablemente utilizó para comprar el plástico que no se está vendiendo a los clientes. Es como tomar un avance en efectivo para comprar acciones de THQ y tan sin valor de una inversión. Pablo es conocido como un ejecutivo ausente que no está presente cuando las situaciones de negocio se complica. Mientras estaba en el circuito en el punto de riesgo, con el siguiente error que ha sido claramente no está disponible. Este es otro ejemplo de la incapacidad de Brian Farrell para el personal.

Ian Curran, vicepresidente ejecutivo y jefe de la edición mundial, con un sueldo de 2011 de $ 1.037.047, por no marcar un objetivo de ventas realista el Director General o la Junta, cuando una gran parte de la corporación sentía los números no eran realistas. Él levantó a ciegas en un objetivo inalcanzable y no actuar cuando varias personas le dijeron que tenía el propósito de paso alto y con el mercado. Si el trabajo de un ejecutivo de ventas consiste en anticipar el mercado, ha hecho un pobre trabajo de la misma. Otro ejemplo de Brian Farrell no ser capaz de encontrar las personas adecuadas para el trabajo correcto.

Ed Kauffman, vicepresidente ejecutivo de Asuntos Jurídicos y de negocios que claramente se firma un mal acuerdo en los productos con licencia, no factoring en los cambios en el negocio y ser más críticos con los términos financieros con los socios. uDraw por sí sola no sirve para explicar a las empresas una situación financiera saneada. Es una combinación de ese producto y una serie de malas ofertas de licencia que la empresa tomó en contra de un mejor juicio. Mientras cerebro Farrell, lógicamente, se toma las decisiones finales de ofertas, Kauffman es bien poco convincente en sus argumentos para no hacerlas o apoyado. Cualquiera de estas situaciones es igual a otro ejemplo de las opciones personal insuficiente por el CEO.

uDraw fue el fracaso y los únicos culpables son las personas mencionadas anteriormente. THQ y su situación financiera actual es también su responsabilidad. Y se les pagaba alrededor de $ 4,5 millones de dólares por sus malas decisiones. Si hay alguna duda, le recomendamos hablar con el personal actual y anterior para obtener la historia verdadera. No lea esta nota la amargura por su parte, pero más como una verdad largamente esperada.

Por lo tanto, la Junta, es el momento. Pasó el tiempo para que usted pueda actuar y pasar el tiempo para que usted pueda hacer algo al respecto de la mala gestión que se ha prolongado durante demasiados años. Hemos visto la acción desde el exterior y leer los comentarios y la razón por la que se valora a la compañía por lo bajo a pesar de sus ventas se debe a que de este equipo de gestión poco calificada. 
Junta es el momento para que usted pueda actuar antes de que sus nombres se añaden a la lista por encima de las cosas que deben cambiar. 
Atentamente,

Anteriormente el mal administrados


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